La autocaravana de Fleetwood tiene un interior como el de tu piso

La autocaravana de Fleetwood tiene un interior como el de tu piso

Un ingenioso comedor ofrece capacidad para dos o cuatro personas, según prefieras.

Incluso las autocaravanas más grandes y lujosas tienen que lidiar con un espacio limitado. La nueva oferta de Fleetwood RV, la Bounder 35GL, busca maximizarlo con una nueva distribución de vivienda que reajusta algunos componentes clave para crear un espacio de vida muy abierto y utilizable. Una puerta bien colocada y un ingenioso comedor imitan una disposición más amplia, de tipo residencial.

La Bounder 35GL es una autocaravana deslizante que se despliega para ofrecer una mayor facilidad de uso, pero sigue siendo bastante manejable cuando está en modo de viaje, facilitando el acceso al dormitorio trasero o la relajación en el sofá del salón. Representa otro nivel de acampada.

Galería: Autocaravana Fleetwood Bounder 35GL

De esa forma, la Bounder es todavía más impresionante cuando está completamente desplegada. La ingeniosa mesa de comedor ‘Adap-table’ funciona como una barra, que es perfecta para dos, pero también se desliza lateralmente para expandirse y dar servicio a cuatro asientos. Se incluye un par extra de sillas a juego.

La nueva 35GL también tiene una puerta situada detrás de la cocina, separando la zona de estar del cuarto de baño dividido y del dormitorio trasero. La ubicación de la puerta, que se abre desde la cocina, hace que el acceso al fregadero, al frigorífico o al baño sea fácil sin tener que atravesar la zona de estar.

Hablamos de una disposición inteligente que debería facilitar la vida a bordo, aunque el toldo exterior de 14 pies (4,2 metros) también invita a disfrutar del aire libre solo o acompañado, disfrutando de su cobijo.

Fleetwood RV utiliza materiales y productos de alta calidad para el interior, incluyendo un frigorífico Whirlpool, encimeras de cuarzo, un revestimiento de azulejos de vidrio y armarios de madera maciza hechos a mano, que proporcionan un amplio almacenamiento en toda la autocaravana.

El fregadero y la puerta de la cocina en forma de isla ayudan a dividir la autocaravana en distintos espacios que la hacen parecer más una casa residencial tradicional que un vehículo recreativo al uso.

La Bounder es uno de los modelos de autocaravanas más populares de Fleetwood, y el nuevo diseño 35GL ofrece otra opción más a los clientes. La Bounder 35GL comienza en 238.971 dólares (unos 210.700 euros al cambio actual), y está disponible en cuatro patrones de color exterior, con varias opciones de acabado interior.

 

https://es.motor1.com/news/561782/autocaravana-fleetwood-bounder-35gl/

 

La autocaravana de Fleetwood tiene un interior como el de tu piso