Montefrío (Granada) crece como destino para caravanas con una quedada nacional
La cita ha sumado a caravanistas de Andalucía, Barcelona, Madrid, Valencia o Guadalajara

Montefrío, en el Poniente de Granada, crece como destino turístico para caravanas, que han elegido el municipio como sede para celebrar una quedada nacional que ha reunido a medio centenar de vehículos llegados desde diferentes puntos del país.

Más de medio centenar de propietarios de furgonetas camper, caravanas y autocaravanas llegados desde diferentes puntos del país participan todo el fin de semana en la III Kedada del Club Camper Furgograná, que se celebra por primera vez en Montefrío.

La cita ha sumado a caravanistas de Andalucía, Barcelona, Madrid, Valencia o Guadalajara que, además de conocer los atractivos de Montefrío, han contado con un amplio programa de actividades con visitas guiadas, catas de aceite y degustación de queso local, premiado a nivel internacional.

El concejal de Turismo de Montefrío, Miguel Ángel Camacho, ha destacado que la localidad se está consolidando poco a poco como un destino turístico para caravanas y autocaravanas gracias en parte a tener espacios como el recinto ferial, que en esta ocasión han cedido como zona de aparcamiento.

 

https://www.larazon.es/andalucia/20220206/kpqrg46gnngf3e7yxc7p4egeny.html

 

https://autocaravanassierranevada.com/